Contactanos

Score

Ramírez y Orozco, con buena participación en tiro deportivo

Los tiradores Alejandra Ramírez y Jorge Orozco tuvieron una participación destacada en la primera ronda de clasificación en Tiro Deportivo.

Agencia
Por Agencia - 28 julio, 2021
Ramírez y Orozco, con buena participación en tiro deportivo

Los tiradores Alejandra Ramírez y Jorge Orozco vieron acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto en la primera ronda clasificatoria de Tiro Deportivo en Fosa Olímpica.

Al término de la tercera ronda, la mexicana marcha en la posición 12 con 70 puntos, a 5 puntos de la líder.

Fue en su primera intervención, cuando Ramírez quedó rezagada al tirar 22 de 25 puntos posibles, en su segunda oportunidad marcó 23 aciertos, lo que le permitió escalar posiciones y cerrar con fuerza al capitalizar 25 unidades en la tercera ronda.

Por su parte, Orozco tuvo una extraordinaria participación, marcó a 25 puntos en su primera participación score qué lo colocó en la primera posición empatado junto con otros ocho tiradores.

En la segunda ronda capitalizó 24 puntos y cerró con 72 puntos en total, para culminar el día en la posición 19, empatado en unidades con seis tiradores.

Hoy (28 de julio) se llevarán a cabo las últimas dos rondas y (Alejandra a las 19:00 hrs. y Jorge a las 19:50) los mejores seis de cada categoría avanzarán a la final.

Artículo Relacionados