Contactanos

Score

Rayos fulmina a Tigres

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 20 junio, 2022 - 10:35 p.m.
Rayos fulmina a Tigres
Rayos sorprendió en Primera Fuerza al líder Tigres.

CASTAÑOS.- Se efectuó en Futbol Asociado de Primera Fuerza de esta población, este domingo la fecha doce, y tenemos que la oncena de Rayos, sorprendió al líder del Grupo Uno Tigres, triunfando con marcador de 3 goles a 1.  

Rayos que está en la segunda posición del Grupo Uno, ahora con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, abrió el camino de la victoria, al registrar goles en los minutos 14 y 34 del primer tiempo José Reyes y Alberto Morales.

Ya en la parte complementaria del encuentro, el chamaco Ramiro Rodríguez, se encarga de cortar las uñas a los Tigres con sólido disparo en el minuto 76 para el tercer gol.

Por su parte Tigres que se encuentran en la cima con 9 ganados, 2 empates y la primera derrota, concretó su gol en los botines de Arturo García.

HALCONES SE IMPONE A MILÁN

En otro encuentro de la jornada doce en Primera Fuerza, el equipo de los Halcones, derrotó 4 goles a 3 a Milán, en juego realizado en Cancha Dos, bajo la mirada de Daniel Esparza.

Los Halcones caminan con récord de 12 jugados, 5 ganados, 3 empates y 4 derrotas, en este encuentro toman delantera en el marcador con gol de Héctor Morado en el minuto 13.

Pero fue en la parte complementaria del juego, en que Halcones conquistó la victoria, con dos goles en el 77 y 83 de Luis Iglesias y otro de Héctor Javier Morado.

Por los derrotados del Milán anotó dos goles en el 54 y 67 Xavier De la Cruz y otro de Julián Hernández.

  • Rayos fulmina a Tigres

    Un descuido de Tigres, le dio victoria a Rayos.

  • Rayos fulmina a Tigres

    Rayos sorprendió en Primera Fuerza al líder Tigres.

  • Rayos fulmina a Tigres
  • Rayos fulmina a Tigres
Artículos Relacionados