Contactanos

Score

Real Madrid recupera su arsenal y acaba con el Granada

De esta manera llegó a 30 unidades que colocan al club merengue en el liderato, seguido de cerca por Sevilla y Real Sociedad que tienen 28.

Por Agencia - 21 noviembre, 2021 - 02:29 p.m.
Real Madrid recupera su arsenal y acaba con el Granada

Luego de un descanso por la Fecha FIFA, el cuadro blanco mostró su mejor fútbol y no tuvo piedad para acabar con el Granada 1-4, avisando a sus rivales que está de vuelta y con su mejor puntería.

De esta manera llegó a 30 unidades que colocan al club merengue en el liderato, seguido de cerca por Sevilla y Real Sociedad que tienen 28

Las acciones:A Ancelotti le encanta que los planes salgan bien. Mantuvo la apuesta por Asensio después de la hora notable de juego frente al Rayo.

El 11 devolvió la gentileza abriendo el partido colocando en la red un disparo cruzado con la derecha, el primer remate venenoso del Madrid en Los Cármenes.

El segundo tanto llegó de inmediato, Nacho mandó disparo al centro para el 2-0 y de nuevo con pase de Kroos al cobrar el tiro de esquina.

Luis Suárez le puso emoción al encuentro, acercando a su equipo al 34' de acción, tras un zurdazo desde fuera del área.

Sin embargo, esto no fue suficiente ante el dominio y superioridad del Real Madrid, ya que en el segundo tiempo vinieron otros dos tantos.

Al 56', Vinícius Júnior con asistencia de Luka Modric tras un contragolpe pudo ampliar la ventaja; mientras que Ferland Mendy en el 76' puso el 4-1 definitivo con asistencia de Casemiro después de un pase en profundidad.

De esta manera, los madrileños están en la cima ante un rival que puso poca resistencia y termina estancado con 11 puntos, en zona de descenso.

También lee: Secuestra a su ex

Artículos Relacionados