Contactanos

Score

RECIBEN ATLETAS LOCALES RECONOCIMIENTO ANUAL

Max Pérez junto a su coach Abraham Lira destacan en halterofilia

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 14 diciembre, 2021 - 07:55 p.m.
RECIBEN ATLETAS LOCALES RECONOCIMIENTO ANUAL
Max Pérez junto a su coach y amigo Abraham Lira Lerma en la entrega del reconocimiento al deporte 2021

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Este martes 14 de diciembre se dio cita en el teatro Vasconcelos a lo mejor de lo mejor en el ámbito deportivo, destacando atletas de talla local, estatal, nacional e internacional; sobresaliendo de entre ellos el atleta Cesar Maximiliano Pérez Siller junto  a su entrenador y amigo el Profesor Abraham Gerardo Lira Lerma.

Ambos recibiendo el reconocimiento por parte de fomento deportivo municipal quien le hace honores a cada uno de los atletas por su trabajo y logros deportivos después de la reactivación del deporte, post de la pandemia y cuarentena que se tuvo, cabe mencionarse que el binomio representa muy en alto a la escuela de medicina unidad norte de Piedras Negras Coahuila y agradecen así el apoyo brindado a su institución que les ha facilitado ese aliento para llevar a dicha escuela a lo alto mediante triunfos como el que Max aportó y logró.

Recibe su reconocimiento y agradecen al Doctor Juan Manuel Cardona quien es su director y amigo y quien ha sido parte fundamental en su apoyo de Max y entrenador. Enhorabuena bien merecido Reconocimiento y a seguir cosechando más logros.

  • RECIBEN ATLETAS LOCALES RECONOCIMIENTO ANUAL

    Entrega de reconocimientos al deporte municipal 2021

  • RECIBEN ATLETAS LOCALES RECONOCIMIENTO ANUAL
Artículos Relacionados