Contactanos

Score

Recibió Luigi Castillo ¡La Bota de Oro!

Por Ramiro Ortiz - 13 mayo, 2021 - 10:38 p.m.
Recibió Luigi Castillo ¡La Bota de Oro!Gráfica en donde Luigi Castillo delante del Bayer de Saltillo, recibe su regalo de 5 mil pesos, por haber terminado como campeón goleador, lo entrega Rey Carmona.

Fue este miércoles, cuando el delantero del equipo Bayer de Saltillo, recibió a manos del presidente de La Súper Liga de Futbol de Monclova Rey Carmona, la Bota de Oro, correspondiente por haber sido el mejor goleador del Torneo 2021 que finalizó hace unas semanas.

“Creo que es lo correcto darlo a conocer, aunque fue de una manera repentina, ya que Luigi vino de Saltillo, a llevarse el premio que le otorgó este circuito”, dijo ayer a La Voz de Monclova Rey Carmona.

Que preparativos hay para el siguiente Torneo, se le preguntó a Rey Carmona, y este dijo, ya tenemos varios equipos registrados, para la segunda edición de este 2021.

Los equipos que confirman su regreso son; Alpine, club Calor de Monclova, La Laguna FC de Monclova, CCA FC de Monclova, Auto Kosmar de Sabinas, Selección de Cloete, Topos Boys de Torreón, Múzquiz FC, Halcones ITESRC de Agujita, NURSTEAM de Sabinas, La Raza de Ramos Arizpe, C. COSMOS FC de Acuña, SCRATCH Du Oro de Monterrey, de momento con 14 los equipos, dijo ayer La Voz de Monclova Rey Carmona.

Antes de iniciar este campeonato, sostendré una rueda de prensa con los diferentes medios deportivos de Monclova, agradecerles el apoyo que me brindaron en esta edición, terminó diciendo.

Artículos Relacionados