Contactanos

Score

Registró empate DTCO ante Jalisco

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 11 abril, 2022 - 10:51 p.m.
Registró empate DTCO ante Jalisco
Tigres Jr., tiene ocho victorias consecutivas sin derrota.

Se jugó la jornada 8 del torneo de Copa en Master City, y tenemos que la oncena de DTCO y Jalisco, culminaron su encuentro empatado a tres goles, el juego se celebró en cancha de COPSA Dos.

Fueron intensas las acciones de este encuentro, abriendo el marcador el chamaco Rosendo Gloría con gran disparo por el ángulo derecho en el minuto por parte de DTCO, este mismo gatillero, regreso en el minuto 74 para registrar el segundo gol en su cuenta.  

Ya en la parte complementaria del juego, por el Club Deportivo Tecolotes de la colonia Obrera, anotó gol, el tercero Héctor Saldaña.

Por los representantes del Jalisco, concretaron goles, Manuel Macías minuto 12, Julio Jiménez en el 48 y Omar Quintanilla Contreras en el 56.

OCTAVO ACIERTO DE TIGRES JR. ANTE INTERNACIONAL

Fue en cancha de la ciudad Deportiva de Monclova, en donde la oncena de los Tigres Jr., del Pueblo logran la octava victoria en fila india, derrotando al internacional C con marcador de 3 goles a 2.

Los súper lideres del Grupo C, atacaron en el minuto 23 con certero disparo de Melitón García, posteriormente agregaron otros registros Mario Puenta y Francisco Fabela.

Por los derrotados del Internacional, concretaron goles Néstor Herrera Mejía y Rubén Vega. 

NECAXA DE ESTANCIAS DOMÓ A ATLÉTICO COYOTES 

La oncena de Necaxa A conquistó la cuarta victoria 3 empates y un perdido, al derrotar a Atlético Coyotes en cancha de Estancias con marcador de 4 goles a 3.

Coyotes que suma su segunda derrota, pero tiene 3 ganados y 3 empates, registró goles con Alfredo José Sánchez, Sergio Enrique Esquivel y Vicente Sánchez.

Por el Necaxa de Estancias, anotaron goles de la victoria Lauro Salvador 2, otros de Marco Antonio Solís y Marco Jair Aguilar.

  • Registró empate DTCO ante Jalisco

    Necaxa de Estancias, logra cuarto acierto de la campaña.

  • Registró empate DTCO ante Jalisco

    Tigres Jr., tiene ocho victorias consecutivas sin derrota.

  • Registró empate DTCO ante Jalisco
  • Registró empate DTCO ante Jalisco

Artículo Relacionados