Contactanos

Score

Roban casa de El Piojo Herrera en la CDMX; Lo rentaba el portero Óscar Jiménez

Los primeros reportes apuntaron que la Fiscalía de la capital mexicana ya inició las investigaciones pertinentes para dar con los responsables; hasta el momento se desconoce si el jugador del América presenció el asalto en su hogar

Por Israel Castro - 27 julio, 2022 - 04:31 p.m.
Roban casa de El Piojo Herrera en la CDMX; Lo rentaba el portero Óscar Jiménez

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, señalo mediante su cuenta de Twitter que la casa del entrenador del Tigres, Miguel Piojo Herrera, fue robada y lograron llevarse 400 mil pesos de una caja fuerte.

La casa de El Piojo era rentada por el jugador del América, Óscar Francisco Jiménez, aun se desconoce si el monto robado le pertenecía al jugador o bien al entrenador de los Tigres.

Los primeros reportes señalan que los amantes de los ajeno entraron forzando la puerta delantera, estos se habrían llevado una caja fuerte que tenia dinero en efectivo, aun se desconoce si lograron llevarse algo más.

En cuanto se dio a conocer el delito, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) iniciaron las primeras investigaciones para dar con los responsables del robo. 

Hasta el momento se desconoce si la familia del cancerbero o si alguna persona presenció el delito, ya que, cabe recordar que el América se enfrentó al Real Madrid en Estados Unidos la noche del 26 de julio, así que Óscar no se encontraba en su hogar, por lo que la casa podría haber estado deshabitada al momento del robo; además, el equipo capitalino apenas regresó a la CDMX, el mismo día cuando se informó del asalto.

Artículos Relacionados