Contactanos

Score

Sacó la sexta victoria

Por Ramiro Ortiz - 10 enero, 2022 - 10:56 p.m.
Sacó la sexta victoriaDemocracia Sindical, perdió gran encuentro ante Águilas de la Bellavista.

CIUDAD Frontera.- Explosivo bateo en donde conectaron cinco hits y dos pasaportes, y picheo de Armando “Caballo” Villarreal, dieron a Águilas de colonia Bellavista la sexta victoria, en Liga Recreativa de Beisbol de 50 años, grupo “Baldemar Díaz Leyva” venciendo a Democracia Sindical con pizarra de 9 carreras a 7.

Águilas se fueron marcando una carrera en la segunda, tercera y octava empatando para cuatro carreras, en la novena anoto Democracia para igualar a 4, pero en la décima Águilas, registró cinco para caminar a la victoria, y de esta forma compartir el liderato con Rojos de la Caliente.

En esa décima ronda, Águilas inició con hits de Jesús Almaguer y Leonel Valdez. Flay de Juan Martínez, base a Jesús Zapata para llenar las colchonetas, enseguida productores de Víctor Contreras, Martín Arizpe y Jorge Monsiváis para las carreras de la victoria.

Democracia Sindical, anotó una carrera en el primer episodio, otra en la tercera y quinta, así como dos en la novena y dos en la décima en imparables de Alfredo Aguilar, José Luis Zapata, Mario Hipólito y Gerardo De la Cerda.

Ahora Democracia Sindical pone su récord en 3 ganados por 4 perdidos, las Águilas Bellavista 6 ganados una derrota.

Artículos Relacionados