Contactanos

Score

Sale Acereros ¡A silenciar a Mariachis!

Por Ramiro Ortiz - 12 julio, 2021 - 10:49 p.m.
Sale Acereros ¡A silenciar a Mariachis!Connor Harber probable lanzador para el primer juego ante Mariachis en Jalisco, hoy.

Con toda la fibra del mundo, y sabiendo que será una gira peligrosa, los Acereros de Monclova, salieron la tarde de ayer rumbo a la Perla Tapatía, en donde hoy en Estadio Panamericano que se localiza en Zapopan Jalisco, inician serie de tres encuentros, ante el líder de la Zona Norte Mariachis de Jalisco.

Ayer en la mañana, antes de su partida a Guadalajara Víctor Vizcarra, informó a La Voz de Monclova, que en el primer juego de la serie ante Jalisco, subiría al cerrito de las responsabilidades Connor Harber, posteriormente haría los honores al líder Ryan Verdugo y finalmente lo estará haciendo Francisco Ríos.

Los locales también saben que sus rivales son de peligro, por lo que en el juego inicial estará lanzando Alejandro Chávez, en el segundo Marco Carrillo y para el tercero probablemente lo sea Lenik Osuna o bien Masaru Nakamura.

El conjunto de casa, perdió la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, pese a ello, siguen en zona de clasificación, tercer lugar, a 4 juegos y medio de sus rivales de hoy, los Mariachis cuenta con excelente artillería con los hermanos Bernardo y Leo Heras, Jesse Castillo, Adrián González, Dawel Lugo, Niko Vázquez e Issmael Salas entre otros.

Será un duelo de poder, porque Acereros también tiene lo suyo con Eric Aybar, Ricky Rodríguez, Addisson Russell, Noah Perio, y la nueva contratación Dwight Smith, de responder la artillería de Acereros, silenciarán a Mariachis.

Artículos Relacionados