Contactanos

Score

Sale Francisco Peguero por lesión

En el encuentro celebrado entre Toros y Acereros en el estadio Monclova salió luego de chocar con su compañero Danny Espinosa.

Por Eli Fuentes - 11 mayo, 2021 - 11:55 p.m.
Sale Francisco Peguero por lesiónSalió lesionado Francisco “Peggy Time” Peguero.

El equipo de Acereros de Monclova tuvo una salida importante en el primer duelo de pretemporada ante los Toros, hoy continuarán con la serie en Monterrey Nuevo León, pero lo que si es grave fue la salida que tuvo Francisco Peguero luego del choque que tuvo con su compañero Danny Espinosa.

Peggy Time desde el momento del choque se dolía mucho de su brazo derecho, al momento se desconoce la gravedad por el impacto en el intento de fildear la bola, lo que si es evidente es que el patrullero izquierdo según los rumores es que salió con fractura en su brazo. 

Fuentes extraoficiales incluso señalan que Francisco Peguero requerirá de una intervención quirúrgica, en los próximos días la organización podría estar comunicando la situación del jugador dominicano, mientras tanto la duda será quien cubrirá el puesto que posiblemente podría dejar el jugador para la temporada 2021 de ser ciertos los rumores.

Artículos Relacionados