Contactanos

Score

Se prenden las alarmas, cuarta derrota al hilo

Saraperos adelante en el clásico Coahuilense, Acereros cae por la mínima en Saltillo

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 30 abril, 2022 - 00:34 a.m.
Se prenden las alarmas, cuarta derrota al hilo

MONCLOVA. – Los Saraperos de Saltillo vienen de atrás hacia adelante y en un regreso impensable dejaron sobre el terreno a los Acereros de Monclova dejando la pizarra final 9-8, con esto los de Monclova suman cuatro derrotas al hilo, el triunfo fue para Fernando Abad, la derrota se la llevó Nick Godoy. 

Los Saraperos de Saltillo abrieron el marcador en casa con un rally de cuatro carreras, abrió la pizarra Manny Rodríguez llevando al plato a Andrés Ayón, cerró la cuenta bateando un doblete Carlos Mendivil, empujó al pentágono los spikes de Manny Rodríguez, José Vargas y Missael Rivera. 

La furia azul respondió hasta la cuarta entrada empatando el encuentro y tomando la ventaja, lució el madero Keon Broxton produciendo dos en la humanidad de Chris Carter junto a Juan Pérez, cerró la cuenta Josh Reddick empujando una más, las de diferencia anotaron por la vía del Wildpitch con dos out. 

En el quinto y sexto rollo los Acereros ampliaron la ventaja a cuatro carreras, pisaron la registradora Chris Carter, Addison Russell bateó cuadrangular y cerró la cuenta anotando la octava Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval en fly de sacrificio de Noah Perio. En el bajo del sexto rollo Carlos Mendivil bateó un palo por todo el jardín derecho para dejar la pizarra 8-6.

Los locales hicieron de las suyas en la octava entrada con doblete de Missael Rivera para empatar el encuentro ante la tropa del Acero. Finalmente Saraperos se llevó el encuentro ante la furia en el noveno episodio dejándolos en el terreno con cuadrangular solitario de Ricardo “El Topo” Serrano. 

También lee: Se matan migrantes

DATO DEL ENCUENTRO

Addison Russell marcó historia con los Acereros de Monclova, la fecha 29 de abril del 2022 será histórica para el norte americano donde logró batear el ciclo conectando un sencillo, un doble, un triple y un cuadrangular ante los Saraperos de Saltillo

  • Se prenden las alarmas, cuarta derrota al hilo

    Continúa la mala racha de cuatro juegos al hilo.

  • Se prenden las alarmas, cuarta derrota al hilo

  • Se prenden las alarmas, cuarta derrota al hilo
  • Se prenden las alarmas, cuarta derrota al hilo
Artículos Relacionados