CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Más de medio centenar de niños y niñas de escasos recursos de la colonia Ciudad Perdida, recibieron un juguete como parte de la campaña “Santa Softbolero”, organizada por la Liga de Frontera.
Desde la semana pasada, la directiva encabezada por Ángel Amaya y Ulises Charles se dieron a la tarea de lanzar dicha convocatoria entre los equipos participantes Piratas, Chemitas, Perros, Deportados, Brava Azul, Cheles Monclova, Dodgers, Aztecas, Charros, Nacionales, Rieleros, Acereros y Rincón del Ingeniero.
Durante dos días recabaron juguetes que donaron los jugadores, quienes se pusieron la mano en el corazón y aportaron pelotas, carritos, pistolas, muñecas, balones, bolsitas de dulces, mochilas y un sinfín de cosas para entregar a los pequeños más necesitados de la ciudad.
Los coordinadores Amaya y Charles subieron a su trineo todo lo recabado y varias sorpresas más para llevar sonrisas a niños y niñas de la colonia Ciudad Perdida, aunque le hicieron honor al nombre de la misma, llegaron a tiempo y regalaron los juguetes.
“Queremos agradecer a todos los jugadores que hicieron todo esto posible. Gracias por la donación de los juguetes y esperamos contar con su apoyo el próximo año. Todo su esfuerzo y esta campaña valió la pena, aquí están los resultados”, expresaron los coordinadores.
Todos los niños que se dieron cita en un reconocido punto de la colonia recibieron un juguete y su bolsita, se divirtieron y fueron felices porque llegó Santa Claus al estilo softbolero.