Contactanos

Score

“Siempre seré uno de ustedes”, Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus

El astro portugués, que volverá al Manchester United después de 12 años, dedicó unas conmovedoras palabras al club italiano

Por Agencia - 27 agosto, 2021 - 02:54 p.m.
“Siempre seré uno de ustedes”, Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus

Tras confirmarse su regreso al Manchester United después de 12 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la Juventus, el equipo al que llegó proveniente del Real Madrid y en el que jugó las últimas tres temporadas.

CR7 utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que repasa sus mejores goles en la Vecchia Signora y lo acompañó con unas conmovedoras palabras. “Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya”, escribió.

En su paso por Italia, Ronaldo ha conseguido cinco títulos con el elenco de Turín: dos trofeos de la Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas locales. Su gran cuenta pendiente fue conseguir que la Juve pueda traducir ese dominio nacional en el plano continental, ya que lo más lejos que llegó fue los cuartos de final de la edición 2018/19, donde él marcó dos goles pero su equipo fue eliminado por el Ajax.

Cristiano, que ya tiene 36 años, había llegado al Calcio italiano cuando la Juventus desembolsó 118 millones de euros (USD 138 millones) en julio de 2018. Ahora regresará a Old Trafford porque eligió no continuar en Italia y el Manchester United aceleró las negociaciones para quedárselo. Según la prensa europea, pagarán 15 millones de euros (USD 18 millones) para liberarlo del club de Turín. Pero además puede llegar a pagar unos 8 millones de euros (USD 9,5 millones) extras en concepto de bonus por objetivos.

Ahora la Juventus le busca sustituto a contrarreloj, ya que el mercado de transferencias cierra el próximo martes 31 de agosto. Los medios italianos informaron que Massimiliano Allegri tiene en la mira al argentino Mauro Icardi, quien debería destrabar su salida en un PSG que no estaría convencido de dejarlo ir.

.

LA CARTA DE DESPEDIDA DE CRISTIANO A LA JUVENTUS

Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.

“Juve, storia di un grande amore

Bianco che abbraccia il nero

Coro che si alza davvero

Juve per semper sara…”

Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón.

Artículos Relacionados