Spartanas levanta vuelo

Spartanas levanta vuelo
PUBLICIDAD

UN DUELO APRETADO

En el segundo duelo de la categoría C, las Spartanas recibieron al equipo de las Guerrilleras, que en temporada regular no han encontrado la victoria.

Play Ball cantó el umpire principal Óscar González, para dar arranque a las acciones en el campo Pericos.

Las primeras en pegar carreras fueron las de la guerrilla, con tres que serían contestadas por las Spartanas con cuatro, producto de los errores rivales.

Las Spartanas aprovecharon su localía, al registrar un rally de catorce carreras en el tercer y cuarto episodio en su parte baja, destacaron en el ataque, Dulce Valdez y Claudia García con jonrones de campo, además de Gris de la Cruz, con un triple.

Ante dicha situación, las Guerrilleras reaccionaron de tal manera que buscarían no perder por diezada, con ello ligaron un seguido de siete carreras en el alto del cuarto episodio luciendo, Paola Calvillo con un doblete.

Para dar fin al encuentro las Spartanas, respondieron con ocho en el mismo inning a base de los errores ligaron el rally, lució Adelina Garza con un jonrón de campo, la victoria se la llevó Gris De la Cruz y el descalabro Lilia Arango.