Contactanos

Score

Sultanes pega primero

Rally de cuatro en la primera dio ventaja al local que ya no perdería en el juego.

Agencia
Por Agencia - 28 mayo, 2021
Sultanes pega primero

Monterrey, N.L.- Los Sultanes de Monterrey tomaron ventaja en la serie al vencer 9 carreras por 2 a los Acereros de Monclova.

Xavier Batista remolcó con imparable la primera carrera, anotada por José Cardona al correr las bases tras imparable, Matt Clark empujó a Ramiro Peña con la segunda, para producir Amadeo Zazueta y Javier Salazar con bases por bolas la tercera y cuarta carrera en el primer inning, todas a la cuenta del abridor Francisco Ríos (0-1) quien cargó con la derrota. 

La victoria fue para Dallas Martínez (1-1) tras lanzar para 5.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 3 ponches y sin bases por bolas.

Por su parte la Furia Azul sumó par de carreras al box score, siendo Chris Carter el primero al conectar cuadrangular en la cuarta entrada y Lane Adams empujar la segunda con sencillo y Noah Perio a bordo al cierre de la quinta entrada. 

Los de casa sellaron la victoria con par de carreras en  la quinta entrada y tres en la sexta, donde Javier Salazar y Ramiro Peña produjeron ante el relevo de Ryan Verdugo y Geno Encina las últimas tres. 

Este sábado la serie continua desde el “Palacio Sultán” donde Acereros buscará emparejar la serie a las 16:00 horas tiempo del centro. 

También lee: Detienen a menor por robar fierro del tren

Artículo Relacionados