Contactanos

Hora Cero

Detienen a menor por robar fierro del tren

Elementos de la Guardia Nacional son quienes se dieron cuenta de los hechos.

Por Mario Alemán - 27 mayo, 2021 - 11:46 p.m.
Detienen a menor por robar fierro del trenElementos de la Guardia Nacional procedieron con la detención del menor.

Por intentar robar fierro del tren de Ferromex, un menor de apenas 14 años de edad fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y remitido a una celda de la cárcel municipal la mañana de ayer.

En el departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal, el adolecente se identificó ante el juez calificador en turno con el nombre de Aldo, quien dijo vivir en la colonia Calderón.

De acuerdo a lo informado por las autoridades alrededor de las 07:30 horas, elementos de la Guardia Nacional se encontraban realizando rondines de vigilancia a orillas de la vía del ferrocarril a la altura de la antigua Estación Fierro de la colonia Calderón.

También lee: Intenta jovencita quitarse la vida

En el lugar se percataron que el menor se encontraba arriba de los vagones del tren intentando lanzar piezas de fierro al suelo, pero al percatarse de la presencia de los militares salto de los mismos y se echó a correr.

Los uniformados le dieron alcance y procedieron con su detención, para posteriormente trasladarlo a los separos de la cárcel municipal, donde finalmente quedo a disposición del juez calificador en turno.

Artículos Relacionados