Suman Royals 7 victorias al hilo

PUBLICIDAD

VIENEN DE ATRÁS PARA QUEDARSE CON EL TRIUNFO

En la segunda vuelta de la categoría C de la liga Cinthia Villastrigo, todos los equipos siguen dando pelea por subir peldaños en la tabla general con la ansiedad de conseguir un pase a la postemporada de playoffs, el equipo de Royals se enfrentó en contra de las D-Backs.

En el alto del primer rollo, el equipo de D-Backs se fue por delante con un rally de siete carreras en contra de sus rivales, dieron un repentino ataque de imparables a la serpentina contraria, destacando Lesly Zavala, Caro Perales y María Galván.

Contestaron con similar de carreras para igualar las acciones de juego las Royals, lucieron con el bateo Estefanía Lozano con doblete, Mónica Villanueva pegando limpio triplete y Gabriela Villanueva con imparable.

En el alto del segundo episodio las visitantes tomaron ventaja de dos carreras, un explosivo ataque de las locales viniendo de atrás para sentenciar el encuentro registrando un racimo se seis carreras en la parte baja de la segunda entrada.

Llegaron al plato Estefanía Lozano, Iveth Varela, Mia Rodríguez por la vía del error consumando su ataque, para el alto del tercer capítulo realizaron un rally de cinco carreras las D-Backs acercándose peligrosamente.

Las Royals descontaron dos para ir por delante por una carrera, consiguieron el cardíaco encuentro de 15-14, llevándose el triunfo Janel Vázquez, salió descalabrada Yadira Díaz.