MONCLOVA.- La catedral de lucha libre en Monclova, Coahuila tuvo una gran noche de pancracio sobre el cuadrilátero, las emociones dieron inicio en punto de las 9:00 pm abriendo con el combate inicial de la cartelera.
En la pelea estelar los técnicos Amperio y Centella Azul tomaron las riendas sobre el encordado, después de atacar en conteo de espaldas lograron ponerse adelante. Para la continuación los rufianes Rey Halcón junto a Rey Espectro aplicaron sus marrullerías haciendo el dos contra uno para emparejar los cartones.
La última caída del encuentro se vivieron vuelos entre segunda y tercera, en un error de ataque Centella Azul golpea a su compañero Amperio, cuando los científicos estaban por ganar, el mismo Amperio junto a Rey Halcón comenzaron a golpear a Centella en símbolo de traición, Rey Espectro intervino para defender al técnico, no hubo un ganador y ante ello pactaron la revancha en modalidad súper libre para la siguiente semana.
El combate semifinal se vivió a dos de tres caídas sin límite de tiempo, donde los técnicos Dragón Imperial junto a Star Black unieron fuerzas para dejar en mal a los rudos Ciclón Negro y Águila Mixteca. Al término de la pelea el Dragón retó a Ciclón Negro por el campeonato de peso ligero de la Tigre Padilla.
1 / 4
Momento de la traición de Amperio.
2 / 4
Centella Azul castigó a Rey Halcón.
3 / 4
Se vivieron grandes acciones sobre el ring.
4 / 4
Star Black y Dragón Imperial ganaron en semifinales.
❮❯