Contactanos

Score

Titanes son bicampeones

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 13 enero, 2019 - 11:56 p.m.
Titanes son bicampeones
Titanes son los bicampeones.

La Liga de Sóftbol Acero llegó a su final con el bicampeonato de los Titanes que lucieron imponentes en el cierre de la temporada, apalearon a los Astros con un marcador final de 15-4 y con ello suman una copa a sus vitrinas.

El triunfo durante toda la ruta se lo llevó Rafael Vega que mantuvo sobre la raya a sus contrincantes, por el otro lado salió con el amargo negativo Eduardo Berlanga que no pudo contener a la artillería contraria.

Astros quería dar la sorpresa obteniendo el campeonato armando un rally de cinco carreras en la primera entrada, la respuesta de sus adversarios fueron cinco carreras para empatar las acciones del encuentro donde destacaron Osmar Sánchez, Uriel Díaz, David García y Oscar Perales.

Durante el desarrollo de juego los ahora bicampeones sumaron diez carreras al pizarrón para sentenciar las acciones donde lucieron, Erick Vázquez, José Eduardo Vázquez y Rafael Vega. Después del golpe los Astros no pudieron reaccionar y se llevaron el subcampeonato.

  • Titanes son bicampeones

  • Titanes son bicampeones

  • Titanes son bicampeones

  • Titanes son bicampeones

  • Titanes son bicampeones
  • Titanes son bicampeones
  • Titanes son bicampeones
  • Titanes son bicampeones
Artículos Relacionados