El trago amargo de un marcador en contra no doblegó al representativo del Monclova Country Club quien sufría un marcador en contra de 3-0 ante Tecos en la gran final de la categoría Cascarones de la Liga Premier de Monclova.
Matías Zapien, un ofensivo incansable, autor de 2 goles en el partido.
El titánico esfuerzo del equipo, la estrategia marcada por el entrenador Jair Mendoza y la buena vibra de la porra, disparó la adrenalina entre los jugadores de Country que resolvieron el juego en el tiempo complementario, quienes equilibraron la balanza para sacar el empate en tiempo normal.
El campo sintético del ICC fue el escenario donde se vivió la pasión del futbol en el que Tecos da el primer golpe en el marcador con 3 goles anotados, Diego Saldaña se encargó de un par de anotaciones mientras que Justin Mezta se encarga del tercero.
Por otro lado, fue Matías Zapien quien con sus gambetas y su recio carácter en la ofensiva, estampó el esférico en el fondo de la red en dos ocasiones, desahogando la presión para el equipo, además Iker Zúñiga fue el protagonista del tercer gol que empató el partido.
El resultado de 3-1 en tanda de penales, fue lo que hizo estallar la euforia del equipo Monclova Country Club, quien coronó su colosal esfuerzo por adjudicarse el campeonato quien no se detuvo para festejar la agónica victoria.