Contactanos

Score

Tochito de contacto 35 y más

Por Azael Escobedo - 06 enero, 2019 - 12:36 p.m.
Tochito de contacto 35 y másAcereros de corazón se llevaron derrota pero amenizan con volver por el triunfo.

A punto de abrir el telón en la Liga de Tochito con contacto en su categoría 35 y más donde los llenó de experiencia y colmillo para el emparrillado y bandera llegan a buscar el campeonato, los duelos los celebraron Acereros en n contra de Titanes y Leones en contra de Espartanos.

Titanes se llevó el último triunfo de pretemporada al doblar la cortina de acero tras vencer a los Acereros cuando antes de terminar el duelo les pudieron dar la vuelta al marcador que se

Movía para los dos equipos.

Titanes salió en plan grande.

Acereros pecó de confianza ante la vasta experiencia de los Titanes que pudieron descifrar la defensiva de los de acero y así darles la vuelta antes de terminar el encuentro que les favoreció en 30-24.

Manejando a los Titanes a su antojo los Acereros se habían apropiado de las diagonales para antes del medio tiempo los mismos Titanes iniciaron su mejor ofensiva para ponerse 2 unidades por encima de la cortina de acero.

En un juego de ida y vuelta se volvió el encuentro donde al final los Acereros no pudieron lograr vencer la defensiva de los bélicos y así concluir con la derrota entregando el triunfo a los experimentados Titanes.

Por Acereros lograron poner cifras en el marcador Luis Silva con 12 unidades, Erasto Sandoval y Héctor Escobedo con 6 puntos cada uno fueron los que intentaron sin conseguir las unidades desde el punto extra.

Titanes se fue arriba bajo el mando de Gilberto Porras quien se encargó de los controles poniendo 5 pases de anotación para llevarse el triunfo venciendo a los de acero que ya preparan los ajustes de inicio de temporada para ir por el título.

Artículos Relacionados