Tochito NFL se reúne para ultimar detalles

PUBLICIDAD

Con fecha definida y equipos confirmados se llevará a cabo la primera eliminatoria de cara al estatal que se jugará en Saltillo en representación de Monclova, esperando tener al campeón para antes del 14 de enero donde buscarán al campeón de Coahuila.

Monclova ya está en la lista de los equipos que contenderán en el Estatal de Tochito NFL, con equipos que buscarán la clasificación el día seis de enero donde a la junta que se sostuvo en las instalaciones del auditorio municipal, los equipos de Panteras, Vaqueros, Lobos y Rhinos tratarán de llegar a la última instancia.

El colegio de árbitros de Monclova en representación de su presidente Sergio, Sánchez y David Sánchez atendieron también a la reunión con el Coordinador de Monclova y Coordinador Estatal del Tochito NFL.

Acordando ya la fecha en que los equipos de Monclova buscarán al campeón para asistir a estatal y así buscar la oportunidad de ir en representación del Estado al verse en contra de equipos de Saltillo y Torreón para lograr así el pase a la sede nacional que se jugará en San Luis Potosí.