Contactanos

Score

Toros vencen a los Acereros

Los visitantes realizaron una gran actuación en el diamante de juego para vencer al acero en pretemporada.

Por Eli Fuentes - 12 mayo, 2021 - 00:09 a.m.
Toros vencen a los Acereros

La organización de los Toros de Tijuana se llevaron el duelo de preparación en contra de los Acereros de Monclova por pizarra final de 6-1, el juego terminó por la situación climatológica de lluvia, el juego terminó en la parte baja del quinto rollo, el lanzador ganador fue Enny Ramero, el descalabrado fue Ryan Verdugo. 

Los visitantes se adelantaron en la pizarra al alto de la segunda entrada con imparables de Adalberto, José Chávez y Johnny Davis para remolcar un par de carreras. Los Acereros pusieron la pizarra 2-1 al bajo del mismo inning con solitario cuadrangular de Addison Russell. 

El equipo de Toros embistió a los Acereros cuando Issac Rodríguez impulsó la tercera carrera. Una entrada después Pete O´Brien el ex liga mayorista conectó para los visitantes un panorámico cuadrangular llevándose por delante a Junior Lake y Yangervis Solarte para poner los números 6-1 mismos que fueron el resultado final. 

Hoy los Acereros de Monclova volverán a la acción en duelo de preparación viéndose nuevamente las caras contra los Toros de Tijuana, pero será desde el palacio Sultán en Monterrey Nuevo León.

También lee: Detiene COFECE alianza de AHMSA

Artículos Relacionados