MONTERREY, NL 15-Dec-2023 .-Tigres tiene un duelo de vida o muerte el domingo ante América, buscará su noveno título de Liga MX y Robert Dante Siboldi tuvo una buena noticia, pues Luis Quiñones se va reintegrando de a poco al trabajo grupal.
El colombiano sufrió un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo en el calentamiento previo a la vuelta de Cuartos de Final ante Puebla y, 10 días después, reapareció trabajando a la par de sus compañeros, aunque con cargas dosificadas.
En el entrenamiento matutino en el Estadio Universitario, los futbolistas que fueron suplentes ante América en la ida de la Final tuvieron acción en cancha con trabajo de espacios reducidos, donde Quiñones participó sin problema luego de una sesión en el gimnasio.
Pese a esto, el jugador sudamericano sigue con carga diferenciada en el trabajo, por lo que estaría a disponibilidad de Robert Dante Siboldi, pero dependerá del visto bueno del cuerpo médico y los preparadores físicos del equipo auriazul.
SAMIR EN DUDA
Por otro lado, Samir Caetano salió de la ida ante las Águilas por una molestia en la ingle izquierda y este viernes fue sometido a estudios, de los cuales aún no se conoce el resultado.
El brasileño fue visto en el Estadio Universitario con problemas para caminar, a paso lento, pero será hasta el último momento cuando se decida su participación en el duelo de vuelta de la Final en CDMX.
Pese a todo, Luis Quiñones, Caetano y el resto de futbolistas viajarán a la capital del país, pues sin importar si están lesionados, tendrán que estar presentes en el duelo por el título, ya que en caso de ganar acudirán a la ceremonia de premiación.