Contactanos

Score

Triunfa Emilio García en Mr. Frontera

Por Ramiro Ortiz - 13 julio, 2021 - 10:30 p.m.
Triunfa Emilio García en Mr. FronteraLogra Emilio García Hernández trofeo en Mr. Frontera en Veteranos 50 Años. Paloma Campos ganadora en damitas, al lado del campeón Emilio García.

Fue en el centro cívico de Nuevo Laredo Tamaulipas, en donde se realizó este domingo pasado el evento de fisicoconstructivismo de Mr. Frontera 2021, y en donde el orgullo de Monclova, Emilio García Hernández, subió al podio de los triunfadores en su categoría Veteranos Más de 50 Años.

“Fue una difícil competencia, pues hubo 178 competidores de diferentes estado” me dice Emilio García Hernández, pero yo iba preparado para triunfar, como así lo hice.

Antes de la recta final tuve que competir en la tercia con los campeones anteriores de otros eventos de Mr. Frontera, ellos de Reynosa y Ciudad Victoria, así como otro de Nuevo León que fue eliminado, este evento lo organizó Santos Ramos Mr. México en siete ocasiones y luchador mundial con el nombre de Guerrero Azteca.

Muy atentos estuvieron los jueces de la Federación Mexicana de fisicoconstructivismo que sancionaron este evento de Mr. Frontera, en donde no hubo ninguna falla.

Emilio García Hernández, digno representante de Sport Center Elite de Monclova, participó en las categorías Veteranos y Clasificados, quedando en primer lugar en Veteranos y segundo en Clasificados, aunque después decidió participar en la categoría Absoluta, pero la pelea estuvo muy competitiva.

De esta forma el hombre de acero de Monclova, gracias a su preparación continúa logrando sus objetivos, pero en lo que resta del mes, se prepara para asistir en agosto 14 a Mr. Coahuila en Saltillo y el 29 estar en Copa Lalo en Monterrey.

Artículos Relacionados