Una noche llena de emociones se dejó sentir en el inmueble de la Arena Coliseo, al marcar el reloj puntual las 21:00 horas se cantó el primer tiempo y acción para dar arranque a la primera pelea del cartel.
Llevándose el triunfo el bando técnico que estuvo conformado por Relampago y Thunder Black, parecía que la primera pelea era extraordinaria pero las cosas cambiaron en la segunda lucha de relevos australianos.
Donde salieron triunfadores a base de artimañas los rufianes Último Picazo, Silver Boy y Centinel.
La pelea semifinal fue para los técnicos Estrella Mística, haciendo pareja con Estrella del Oriente, para enfrentarse a los regiomontanos, Galactar y Rico Rodríguez.
Con emoción y una algarabía impresionante armaban la jaula donde se meterían en la estelar Azteca Warrior contra Último Demonio, que iniciaron el combate bajo la lona, apoyado el azteca por Rico tundieron al rival.
Quebrando botellas, sillas y lo que encontraron a su paso castigaron hasta dejar sin aliento a Demonio para después entrar en la jaula como unos auténticos canes.
Azteca Warrior con focos trató de castigar al Demonio, pero no concretó con ello hasta que se invirtieron los papeles quedando más apaleado el delincuente, ambos rivales llegaron hasta lo más alto de la jaula.
Ya encimados, salió Rico Rodríguez del vestidor para tratar de intervenir y salvar al Azteca Warrior, en su intento le escupió líquido a su compadre, aprovechándose de ello Último Demonio para salir del enjaulado ring, para tomar la victoria y salvar su cabellera.