Contactanos

Score

‘Una pelea de perros’

DeAndre Yedlin considera que es una pelea y el “juego más lindo”. Ganarle al Tricolor y ponerse en lo alto de la clasificación del Octagonal de Concacaf, consideran que sería algo gigante.

Por agencia reforma - 11 noviembre, 2021 - 00:25 a.m.
‘Una pelea de perros’

Estados Unidos afina detalles para recibir a la Selección Mexicana este viernes en duelo de Eliminatoria Mundialista en Cincinnati. La histórica rivalidad entre ambas selecciones deja entrever un duelo cerrado, así lo expresó DeAndre Yedlin.

Creo que es una pelea de perros y obviamente es una gran motivación el hecho de qué somos grandes equipos y siempre es una pelea y es el juego más lindo. Tenemos un buen equipo y creo que podemos conseguir los tres puntos”, afirmó el jugador del Galatasaray de Turquía. 

Para este partido, el estratega del cuadro estadunidense, Gregg Berhalter, contará nuevamente con Christian Pulisic, aunque destacan las ausencias de los lesionados Sergiño Dest y Gio Reyna. Yedlin destacó la importancia de la afición en las gradas.

“Es enorme el público y sabes como un atleta profesional el estar ahí y enfocarte directamente y jugar el juego, pero claro que el público importa. Vas a tener el apoyo de casa y es ruidoso contra tus oponentes, iban a estar ahí para apoyarte de forma masiva y eso es muy emocionante. Y creo que va a ser difícil a México”, mencionó. 

También lee: Bloquean tarjeta a los pensionados

Por último, el zaguero afirmó que harán lo posible por conseguir el triunfo ante el Tri. De momento, México se ubica en el primer lugar de la clasificación con 14 unidades, Estados Unidos le sigue con 11 puntos, por lo que una victoria y la diferencia de goles podrían hacer que los estadunidenses se adueñen de la cima.

“Ganar los tres puntos e irse a lo alto de la tabla es algo gigante y es muy importante creo que eso no es ningún secreto y creo que para México y Estados Unidos es sumamente importante. Contra México siempre es importante sacar los tres puntos”, concluyó.

Artículos Relacionados