Contactanos

Score

Va Alexa Grasso a la TV

Alexa Grasso será protagonista del reality de UFC, donde entrenará a nuevos valores.

Por agencia reforma - 13 marzo, 2024 - 09:10 p.m.
Va Alexa Grasso a la TV Peleadora de artes mixtas

CIUDAD DE MÉXICO 13-Mar-2024 .-Alexa Grasso será protagonista del reality de UFC, donde entrenará a nuevos valores.

El programa televisivo llamado The Ultimate Fighter (TUF), el cual ha sido protagonizado por Caín Velásquez y Conor McGregor, entre otros, tendrá como atractivo que el otro equipo será comandado por Valentina Shevchenko, a quien la peleadora mexicana le arrebató el Campeonato Mosca de la UFC.

"Me emociona mucho que vamos a hacer las cuartas mujeres en protagonizar TUF, es algo maravilloso, las dos hemos hecho cosas muy importantes en el deporte, Valentina es una atleta increíble, con una historia increíble y yo soy la primer mexicana campeona pionera en mi país y vamos a dar lo mejor para que nuestro equipo gane.

"Honestamente protagonizar el reality es algo que siempre pasó por mi cabeza, algo que había soñado y se está haciendo realidad, el trabajo duro está dando sus recompensas y sus resultados", indicó Alexa al canal de comunicación de UFC.

Los planes indican que tras finalizar el reality show, que comienza el próximo 4 de junio, se lleve a cabo la pelea entre la mexicana y Shevchenko, para así cerrar su rivalidad con la trilogía, donde han empatado en una ocasión y la siguiente se la llevó la mexicana.

ASÍ LO DIJO

Honestamente protagonizar el reality es algo que siempre pasó por mi cabeza, algo que había soñado y se está haciendo realidad".

Artículos Relacionados