Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Valenzuela proyecta oportunidades a jóvenes

Por Agencia - 26 febrero, 2017
Valenzuela proyecta oportunidades a jóvenes

Tras la polémica que desató hace unas semanas la idea de limitar el número de peloteros no nacidos en México para los equipos de la LMB, en los "nuevos" Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela quiere mantener el valor para los jóvenes de la academia.

Valenzuela, quien es el nuevo inversionista mayoritario del club del sureste, designó a su hijo Fernando Valenzuela como el nuevo gerente adjunto para llevar a cabo la idea de tener más talento mexicano tal y como buscaba Carlos Peralta, anterior propietario del equipo. "Yo creo que eso es un voto que tuvieron todos aquí. Yo no tengo ninguna opinión sobre eso (sin límite a los mexicoamericanos). Lo de Tigres siempre ha sido el desarrollo de los jugadores mexicanos y eso va a seguir. Si tienen límite (de mexicoamericanos) no va a cambiar el hecho de que los muchachos que están en la academia van a estar subiendo; si son suficientemente buenos van a quedarse con nosotros", expresó.

En entrevista con Mediotiempo, Valenzuela dijo que no detendrá el crecimiento profesional de los jóvenes en especial si llegan a captar la atención de visores de Estados Unidos.