Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Vamos a eliminatorias para Olimpiada

Por Carlos Herrera - 14 enero, 2017
Vamos a eliminatorias para Olimpiada

Club Deportivo Fraire de Voleibol ya está listo para triunfar

Club Deportivo Fraire ya se encuentra trabajando duramente para entrar en las eliminatorias para la clasificación para la olimpiada en el depote de Volebol.

Siendo un club ganador, Deportivo Fraire ha trabajado por 22 años consecutivos con niños y jóvenes al mando de Jorge Fraire y su hija Sonia Gabriela y los han llevado a ser campeones hasta niveles nacionales.

Actualmente están en ardua preparación para las siguientes competencias, el más importante hasta ahora son para las eliminatorias para a olimpiada, en la cual participarán en las tres categorías que son infantil mayor , juvenil menor y juvenil mayor, pero también tienen otros compromisos como la participación para el circuito Estatal, Copa Nuevo león , Copa Parra, y el torneo interprimarias.

Por siete años consecutivos, el club ha representado a Monclova y Coahuila por 7 años consecutivos en los pre nacionales de voleibol, por lo que la experiencia, la técnica y la preparación se espera tengan mejores resultados en todas la categorías ya que el rival más fuerte es y será el estado de Nuevo León, al que tendrán la oportunidad de enfrentarse nuevamente con ellos.

Actualmente casi 60 alumnos entre niños desde los 6 años de edad hasta los 18 se encuentran preparándose de Lunes a Viernes en la cancha de la Sección 147, donde entrenan desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en diferentes horarios de acuerdo a las edades y están recibiendo a nuevos alumnos, especialmente en la rama varonil que sería el primer año que estarían trabajando.

Cabe mencionar que en el año 2015 lograron un importante primer lugar en la rama femenil en el circuito estatal enfrentándose a equipos de Allende, Parras, Saltillo, Torreón y Acuña. Uno de los propósitos para el 2017 es repetir la hazaña y seguir estando entre los primeros lugares a nivel nacional.