Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Venados supera a UANE

Por Azael Escobedo - 23 enero, 2017
Venados supera a UANE

DIO LA PRIMERA EMBESTIDA A SUS RIVALES EN LA LIGA

UANE se llevó la derrota en contra de Venados cuando se vieron sobre el terreno de juego para disputar la primera fecha de la Liga Municipal de Tochito Mixto, con un enfrentamiento sumamente accidentado, donde un jugador de UANE tuvo que ser intervenido debido al golpe en la cabeza.

Con marcador final de 23-7, fue como Venados salió con el triunfo al conseguir la mayoría de los puntos en la primera mitad de 17 puntos con su impresionante ofensiva.

UANE quien se quedó sin 2 de sus mejores jugadores debido a los accidentes dentro del campo solo pudo completar su pase de anotación para sumar 7 unidades, el golpe que se llevó el jugador fue de consideración al presentar una posible contusión, otro de los Osos que salió por la puerta del dolor fue David Sánchez quien se llevó golpe fuerte en la pierna izquierda.

UANE seguirá tratando de sumar en la siguiente fecha de la liga cuando se vea sobre el emparrillado en contra de Rams el viernes 27 a las 21:00 horas; Venados saltará al terreno de juego para enfrentar a Panteras el miércoles 25 a las 20:00 horas.