Contactanos

Score

Victoria para la Furia Azul

Viniendo de atrás, Acereros regresó al juego en la octava entrada para emparejar la serie.

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021 - 08:55 a.m.
Victoria para la Furia Azul

Monterrey, N.L.- Duelo de volteretas en el Estadio Monterrey se presentó para los anfitriones del segundo de la serie, en el que los Acereros de Monclova vencieron 9 carreras por 6 a los Sultanes de Monterrey para emparejar la serie. 

Con ventaja de una carrera, Jeff Jhonson (0-2) aceptó par de carreras que heredó al lanzador Wirfin Obispo, quien dio wild pitch para empatar el juego Acereros y sencillo de José Amador, dio ventaja al campeón de 7 por 6 en la octava. En la novena alta, Acereros vino nuevamente con par de carreras, en las que Noah Perio impulsó al plato a Danny Espinosa con sencillo y Alfredo López a José Vargas con la novena del juego. 

La Furia Azul madrugó con cuatro carreras al abridor Elvis Araujo al empujar Chris Carter a Alex Mejía y Danny Espinosa con doblete, Addison Russell lo siguió con extra base y produjo la tercera con Chris Carter y con rodado de Ricky Rodríguez Russell pisó el pentágono con la cuarta del rally.

En la quinta entrada, Chris Carter nuevamente tronó el madero y con sencillo a terrenos del izquierdo, mandó al plato a Danny Espinosa con la quinta carrera, antes embasado con triple ante el relevo de Miguel Aguilar. 

También lee: Identifican a ladrón que atacó a jovencita

Los Sultanes se acercaron en la tercera entrada, ligando cuatro imparables y 4 carrera, remolcada la primera Ramiro Peña con imparable y Víctor Mendoza empujó tres con cuadrangular ante David Richardson. 

Monterrey empató en la quinta entrada con doblete productor de Joey Terdoslavich y tomó ventaja de una carrera con extrabase de Xavier Barista, anotando la sexta Terdoslavich desde la intermedia.

La victoria fue para Daniel Duarte (1-0) en relevo de 1.1 innings, aceptó 1 imparable y recetó par de ponches, con salvamento para Carlos Bustamante (2) y derrota para Jeff Jhonson. 

Este domingo la serie se decide en el “Palacio Sultán” donde los Acereros anuncian a Adam Quintana (0-1), enfrentando a Eddie Gamboa (0-0) a las 16:00 horas. 

Artículos Relacionados