Contactanos

Coahuila

Identifican a ladrón que atacó a jovencita

Por Mónica Meza - 29 mayo, 2021 - 00:13 a.m.
Identifican a ladrón que atacó a jovencitaNo hay reporte por robo de celular.

A través de redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a una estudiante a la que un ladrón le arrebató su celular y se fue huyendo, lo anterior causó enojo de los cibernautas que de inmediato empezaron a compartir y dieron con el paradero del ladrón de quien aseguran a eso se dedica. 

Como Ariel G. fue identificado el hombre que le arrebató el celular a la joven estudiante quien pedía información pues quería recuperar su celular debido a que en este traía proyectos que estaba por entregar en su plantel educativo. 

En los comentarios del video hubo personas que lo identificaron y que incluso lo etiquetaban pidiéndole que le regresara el celular

“A eso se dedica ese hombre, hace una semana se metió a robar a casa de mi suegra y se dieron cuenta y se fue corriendo es de Praderas”, señaló una de las usuarias de Facebook. 

Ante esta situación, Fernando Olivas Jurado director de Seguridad Pública habló sobre la importancia de que los ciudadanos tomen precauciones sobre todo cuando estén por la calle con objetos de valor, pues más vale prevenir. 

Señaló que no había ninguna queja ante la corporación y dijo que es importante denunciar aunque sean robos menores para que se puedan marcar en las estadísticas que tiene la Fiscalía General del Estado en la Región Centro. 

Dijo que de acuerdo a la estadística se han presentado un total de 4 robos a personas, esto en lo que va del presente año. 

“La regla número uno es que el ciudadano cuide lo que lleve, no exhibir lo que traen, ser discretos sobre todo cuando van a entregar alguna cantidad importante al banco, que no le comuniquen a nadie”, comentó. 

En el caso de la jovencita lamentó la situación, dijo que ahorita en muchas partes de la ciudad existen cámaras de vigilancia sino es por algún negocio es en las calles por lo que será más fácil dar con el ladrón. 

Artículos Relacionados