VIDEO: La Juventus se impone al Napoli y tiene pie y medio en la final de la Copa de Italia

VIDEO: La Juventus se impone al Napoli y tiene pie y medio en la final de la Copa de Italia
PUBLICIDAD

El equipo de la ‘Vecchia Signora’ dio la voltereta para llevarse el encuentro que lo coloca en la final de Copa

En duelo de ida en las semifinales de la Copa de Italia, la Juventus de Turín logró vencer por marcador de 3-1 al Napoli.

Sorpresivamente para muchos, el equipo visitante fue el que anotó el primer gol del encuentro, cuando en los minutos finales del primer tiempo, el español, José Callejón marcó el gol de la ventaja al minuto 36 tras un pase de Lorenzo Insigne.

Ya para el complemento, el equipo de Turín despertó para aplacar las cosas y dejar en claro quien es el equipo favorito para llevarse el certamen.

Tan solo dos minutos de comenzado el segundo tiempo, a través de la vía del penal, el argentino Paulo Dybala puso el tanto que empató el marcador haciendo justicia en el encuentro ya que la Juventus había sido el mejor equipo en la cancha.

Al minuto 69, tras una terrible salida del arquero del Napoli, Pepe Reina, el argentino, Gonzalo Higuaín, aprovechó para marcar el gol de la voltereta.

Sin duda, no fue la noche de Pepe Reina, ya que además de salir mal en el segundo gol, al minuto 68, derribó dentro del área al colombiano, Juan Guillermo Cuadrado. El encargado de cobrar desde el manchón penal fue de nueva cuenta Dybala quien se aseguró de colocar el tercer gol del equipo de la ‘Vecchia Signora”, poniendo cifras definitivas en el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=6WfMyC_tzws

Con este marcador, la Juve se encuentra con pie y medio en la final de la Copa de Italia, aunque el Napoli no da nada por sentado y buscará remontar la eliminatoria en casa