Contactanos

Score

Viene Soria al Juego de Estrellas

Por Eli Fuentes - 12 junio, 2022 - 09:14 a.m.
Viene Soria al Juego de Estrellas

MONCLOVA.– El juego de estrellas 2022 está a la vuelta de la esquina en Monclova, Coahuila, será el próximo 19 de junio cuando se lleve a cabo, este evento tendrá un invitado de honor y será homenajeado por la directiva y LMB. 

Fuentes cercas a Periódico La Voz confirmaron que se trata del Monclovense Joakim Soria ex lanzador profesional en las ligas mayores, su última temporada en las mayores vistió la camisa de los Arizona Diamondbacks. 

Joakim Soria es actualmente el mexicano con más partidos en la historia de las Grandes Ligas, ya que se despidió con un total de 773, superando los 696 de Pérez y los 673 de Dennys Reyes, quienes forman el top 3. 

Además, está entre los mejores en más temporadas jugadas, Soria Ramos jugó un total de 14 temporadas en la MLB, que es la quinta cifra más alta entre todos los peloteros mexicanos, ya que el récord lo ostenta Oliver Pérez con 19 y hay otros como Fernando Valenzuela con 17, Vinicio Castilla con 16 y Jorge De la Rosa con 15. Con su participación desde 2007 a 2021, Joakim superó por mucho a Yovanni Gallardo 12 temporadas, Roberto Ávila en 11 y Karim García con 10.

También lee: Defienden padres de familia a maestra

infografias

Artículo Relacionados