Contactanos

Score

Wolves elige a Raúl Jiménez como mejor jugador de la temporada

Los integrantes de la plantilla del Wolverhampton eligieron al mexicano como el futbolista más destacado de la temporada 2019-2020.

Por Agencia - 30 abril, 2022 - 11:20 a.m.
Wolves elige a Raúl Jiménez como mejor jugador de la temporada

El mexicano Raúl Jiménez fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2019-20 del Wolverhampton, en una votación hecha por sus compañeros de equipo, quienes le otorgaron dicha distinción.

A través de las redes sociales del club, se dio a conocer que el delantero que marcó 27 goles en la campaña y aportó 10 asistencias, fue el más votado por los integrantes de los Wolves.

“Cuando Raúl está en el campo es más fácil jugar”, dijo el español Adama Traoré, con quien el mexicano suele compartir la delantera.

“Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible”, posteó Jiménez en sus redes sociales, en donde posó con el reconocimiento que le fue entregado.

En dos temporadas en el equipo es la más productiva para Raúl tanto en lo individual como en lo colectivo, llegaron a Cuartos de Final de la Europa League y el goleador está en la mira de varios clubes tanto en Inglaterra como Italia, pero de momento se desconoce si finalmente cambiará de aires o seguirá con los Wolves.

Artículos Relacionados