Contactanos

Score

¡Ya es Parisino!; Messi se presenta como jugador del PSG

El astro argentino ya porta la playera del París Saint-Germain

Por Vanguardia Agencia - 11 agosto, 2021 - 09:02 a.m.
¡Ya es Parisino!; Messi se presenta como jugador del PSG

El delantero argentino, Lionel Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), se dijo ‘muy feliz’ de llegar a la capital francesa y agradeció el empeño del PSG para ficharlo después de ‘una dura salida’ del Barcelona.

“Estoy muy feliz todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, expresó en su primer encuentro con la prensa parisina.

Acompañado por su mujer y tres hijos en una sala de prensa llena, citó al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi -presente junto en la conferencia-, y al director deportivo, el brasileño Leonardo.

Messi dijo que su llegada al París Saint-Germain se debe al crecimiento que ha tenido la liga francesa en los últimos años.

“Lo seguí porque tengo amigos en el PSG. La Liga francesa ha crecido mucho en los últimos años y eso lo hace más competitivo. Los otros equipos quieren ganar al París y tendré una experiencia nueva, en otro estadio”.

Artículos Relacionados