Contactanos

Score

Zarpazo de Tigres a Independiente Monclova

Por Ramiro Ortiz - 11 octubre, 2021 - 11:07 a.m.
Zarpazo de Tigres a Independiente Monclova

Autogol de Gerardo Ayala en el minuto 82, le dio la victoria a los Tigres Jr., del Pueblo, al imponerse en cancha de la unidad deportiva municipal a Independiente Monclova A, en fecha 10 del torneo de liga Master City a Independiente Monclova con marcador de 2 goles a 1.

Este encuentro fue sancionado por Feliciano  Ibarra, que tuvo que echar mano a la tarjeta amarilla, para prevenir cualquier agresión de los jugadores de ambos equipos.

El independiente Monclova, tomo la ventaja en el marcador con gol en minuto 32 de Julio Montano, que había aceptado servicio de Alejandro Arzola, por su parte los Tigres del Pueblo tuvieron aceptable reacción en el minuto 56, lo que ocasiono que José Rodríguez registre gol de la igualada a uno.

Ya 8 minutos después  Gerardo Ayala se convirtió en el héroe de la victoria de los Tigres del Pueblo, al donarles un autogol del triunfo.

BRUJAS DERROTO A INDEPENDIENTE FRONTERA

En otro grandioso duelo del futbol master City la oncena de la Brujas Hipódromo derrotaron a Independiente Monclova con marcador de 2 goles a 0, en juego celebrado en cacha copas dos.

Así lo informaron ayer directivos de este circuito a La Voz de Monclova, señalando que los dos rivales, presentaron gran juego y dinámica dentro de la cancha,. Pero que Brujas, lograron algunos desconciertos de sus enemigos para buscar la victoria.

Y fue en el minuto 15 cuando vino saque de banda por parte de Julio Calvillo, este cedió el balón a Julio García que desbordó por el lateral derecho, y mando largo pase a José Luis Calderón que realizo la jugada del gol.

Ya en la pare complementaria las Brujas Hipódromo completaron el objetivo de la victoria, con gol que registro en el minuto 68 Arnulfo Casanova.

Pie de fotos

Tigres del Pueblo se alzó con la victoria ante Independiente Monclova.

Fu en cancha de la unidad deportiva, en donde Independiente Monclova dio victoria a los Tigres.

Aquí acciones de este encuentro Tigres e Independiente Monclova.

José Rodríguez anoto gol por los tigres

 

9ª. Victoria de Abogados Lechuzos  en Master City

RAMIRO ORTIZ / LA VOX

En otros encuentros de la décima jornada del campeonato de Liga en Master City de Monclova, la oncena de los Abogados Lechuzos derroto a Internacional C, en cancha de Cefare con marcador de 4 goles a 3.

Abogados que no creen en nadie y están trepados en el liderato del grupo C, en este campeonato de liga, se apoyaron en esta victoria en sus Ases del  goleo Ubaldo Navarro y Raymundo Rodríguez, cada uno anoto dos goles en excelentes pases de Héctor Alvarado, Andrés Amador, y Braulio Rodríguez.

Por el Internacional registraron goles Rubén Vega  en minutos 15 y Juan Rodríguez en el 30, aparte de un autogol cortesía de Limbar Valdez.

LEONES HIPODROMO FUE MEJOR QUE ANGELES BORJA

En otro encuentro de este mismo campeonato de liga, la oncena de Leones Hipódromo, se impone a Ángeles Borja con marcador de 3 goles a 1

Fue en cancha de la Chinameca, en donde los amos de la selva, impusieron condiciones a sus rivales, para asegurar la victoria, abriendo la cuenta de la misma Carlos Antonio de Luna con goles en el 23 y 35, el tercero lo registro en la parte complementaria  minuto 76 Ricardo Valenzuela.

Por su parte Ángeles Borja, realizaban los últimos intentos necesarios para alcanzar la victoria, pero solamente acertó a pegar a la portería contraria con gol César Arquidi en el minuto 78.

Artículos Relacionados