Contactanos

Hora Cero

Abandona a sus hijas

El padre de las niñas se negó a dejarla convivir con ellas tras dejarlas hace un año, lo que provocó que interviniera la Policía.

Por Staff / La Voz - 07 noviembre, 2021 - 10:55 a.m.
Abandona a sus hijasEl padre de familia se negó rotundamente a prestarles a las niñas a su ex.

MONCLOVA, COAH.- Tras un año de haber abandonado a sus hijas de 14 y 11 años de edad, una mujer regresó para exigirle a su ex la convivencia con las menores, lo que desató un zafarrancho en calles de la colonia La Amistad.

Luego del abandono de su pareja, José Rodríguez se hizo cargo de sus hijas de en ese entonces 13 y sus hijas cuatas de 10 años, pero la armonía se acabó cuando la madre regresó arribando hasta la vivienda que la que hacía un año atrás salió para rehacer su vida.

Arrepentida y con ganas de estar con sus hijas, María Julia Escajeda llegó al que fue su hogar y le exigió al padre de sus hijas verlas y pasar un tiempo a su lado, lo que causó el enfado del patriarca.

Al originarse una discusión entre los padres de las niñas, testigos llamaron a la Policía, arribando oficiales preventivos asignados al sector, quienes al entrarse del caso optaron por llevar a ambas partes y a las menores ante el juez calificador en turno.

Al ver que la ex pareja no se ponía de acuerdo sobre la convivencia con las menores, el juez decidió dar parte del caso al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para que intervinieran conforme al bienestar de las niñas.

También lee: Choca transporte; hay 5 lesionados

Artículos Relacionados