Contactanos

Hora Cero

Abandona auto luego de chocar

El vehículo fue asegurado por las autoridades.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 12 septiembre, 2021 - 11:31 a.m.
Abandona auto luego de chocar
El auto fue abandonado tras el accidente.

Abandonado y con cuantiosos daños materiales fue encontrado un vehículo la madrugada de ayer, luego que su conductor se estampó contra la banqueta ubicada bajo el puente Cal y Canto y la avenida Susan Lou Pape.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias sobre el fuerte accidente.

Rápidamente, elementos de Control de Accidentes y Seguridad Pública llegaron al sitio, encontrando auto Pontiac, color azul, abandonado y con daños de consideración.

Tras revisarlo y realizar las diligencias correspondientes, los agentes de peritaje determinaron que él o la conductora se desplazaban en dirección al norte a exceso de velocidad y al intentar incorporarse al bulevar San José, perdió el control del volante y acabó estampándose contra el embanquetado.

Tras lo anterior, los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón en turno a la espera de que su propietario acuda para hacerse responsable de los daños causados.

También lee: Desgracia a familia

Artículo Relacionados