Contactanos

Hora Cero

Desgracia a familia

Una bebé resultó lesionada. El accidente terminó en una pelea entre los involcurados.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 12 septiembre, 2021 - 08:43 a.m.
Desgracia a familia

Una menor lesionada, un auto compacto a punto de volcar y considerables daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer en un transitado crucero del bulevar Harold R. Pape, el cual fue causado por un imprudente conductor que se pasó la luz roja de un semáforo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de ayer cuando José Javier González, conductor de un vehículo Volkswagen Passat, color gris, se pasó la luz roja en el cruce con el bulevar Francisco I. Madero, proveniente del norte. 

Esto causó que acabara impactándose contra un automóvil Suzuki Swift, color blanco, el cual era conducido por Edgar Meléndez Gómez, quien se era acompañado por su esposa y su pequeña hija de tan solo 10 meses de edad.

Tras el fuerte impacto, el vehículo compacto quedó sobre el cofre del Passat, a nada de volcar, resultando la menor con golpes y lesiones mientras que sus padres lograron bajar por su propio pie.

Rápidamente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes, mientras que los tragahumos brindaban los primeros auxilios a los involucrados.

De inmediato, el lugar fue abanderado por los oficiales de la Policía y Tránsito, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atedian a la madre de familia y a su bebé, quienes fueron trasladadas a un hospital particular.

También lee: Regalan la voz de Marifer

Mientras tanto, los conductores involucrados se dieron de golpes al argumentar ambos contar con luz verde del semáforo, siendo Edgar Meléndez, quien además le reclamó a José Javier las lesiones de su hija, a causa de su imprudencia. 

Por ello, ambos fueron detenidos y llevados a la Comandancia Municipal, donde tras ser presentados ante el juez en turno, fueron turnados ante el Ministerio Público donde se definiría su situación legal.

Por su parte, agentes de peritaje ordenaron remolcar ambos vehículos al corralón en turno.

  • Desgracia a familia

  • Desgracia a familia

  • Desgracia a familia

  • Desgracia a familia

  • Desgracia a familia
  • Desgracia a familia
  • Desgracia a familia
  • Desgracia a familia
Artículos Relacionados