Contactanos

Hora Cero

Abandona auto tras volcadura

Por Mario Valdés - 09 agosto, 2022 - 00:21 a.m.
Abandona auto tras volcaduraTras volcar en la Avenida Montessori, un conductor abandonó su unidad.

MONCLOVA, COAH.- Tras volcar sobre la Avenida Montessori, un impertinente conductor abandonó su vehículo luego perder el control y terminar saliendo de la cinta asfáltica, dejando el vehículo parcialmente dañado.

Algunos otros conductores que circulaban por esta avenida reportaron a las autoridades el percance; pero a su arribo o no lograron encontrar al conductor o personas que se trasladaban en este vehículo siendo un Chevrolet, Sonic en color rojo, el cuál estaba abandonado a un costado del camino.

Personal de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos para resguardar la unidad y mantener abierta la investigación, a fin de dar con el responsable o al menos el propietario del vehículo, del cual se desconocen los generales del dueño, ya que la unidad que yacía solitaria tras el percance.

Finalmente la grúa retiró a el vehículo para llevarlo al corralón y continuar con las averiguaciones pertinentes reportando que la unidad había volcado en quedado un reportaje sobre su lado izquierdo.

También lee: Kikin y Los Astros

Artículos Relacionados