MONCLOVA, COAH.- Un adicto al cristal fue acusado de abusar de los hijos de su pareja de dos y cuatro años de edad, en El Sector El Pueblo. La mujer recibió una golpiza a manos del presunto pedófilo cuando le reclamó el aberrante hecho.
Se trata de José Miguel Ayala Cedillos de 41 años, quien fue remitido en los separos de la Comandancia Municipal bajo una falta administrativa ya que escapó al agredir y abusar sexualmente de los pequeños, perdiéndose la flagrancia.
De acuerdo a la denuncia hecha por la familia de Ana 'N', los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la pareja consumía cristal y el pervertido aprovechó un descuido de su madre para hacerle tocamientos a los menores.
Supuestamente Ana 'N', la madre de los pequeños, al ver los aberrantes hechos le reclamó a José Miguel 'N' por los tocamientos lascivos que le hacía a los niños y este enojado le respondió a golpes dejándola lesionada.
Socorristas acudieron hasta el domicilio donde sucedieron los hechos para auxiliar a la afectada, mientras que el supuesto pervertido escapó.
Aunque la madre de las víctimas dio parte a las autoridades municipales sobre los hechos, los uniformados lograron capturar al tipo varios minutos más tarde en calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, pero solo fue arrestado y encerrado en una celda con restricción.
Por la denuncia hecha por los familiares de las victimas ante el Ministerio Público durante la mañana, se espera que en las próximas horas los agentes de la Fiscalía General del Estado, procedan con la detención del violento adicto al cristal que golpeó a su pareja y abusó de dos niños.