Contactanos

Hora Cero

Abusa de menor

El pervertido sujeto confesó que aprovechó la situación y le ofreció dinero al jovencito a cambio de saciar su más bajos instintos

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 02 mayo, 2022 - 11:14 p.m.
Abusa de menor
Javier Gómez Romero, pagó 200 pesos al menor por realizarle sexo oral.

FRONTERA, COAH.- Por pagarle doscientos pesos a un menor para que saciara sus más bajos instintos, un pervertido sujeto fue detenido la noche de ayer por elementos preventivos y consignado al Ministerio Público por el cargo de abuso sexual.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, la madre del menor afectado solicitó la intervención de los elementos de la Policía Preventiva en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Guadalupe Borja, al enterarse de lo sucedido. 

La madre del chico mencionó que su hijo había sido abusado sexualmente por su vecino, quien le había pagado 200 pesos a cambio de que le practicara sexo oral.

Los hechos ocurrieron cuando Javier Gómez Romero de 52 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Borja, se encontraba arreglando una motocicleta en la calle.

Inocentemente, el menor se acercó con él al ver que el hombre empujaba la motocicleta le ofreció a ayudarle para empujarla hasta su casa.

Fue al llegar a la vivienda del supuesto chacal cuando le ofreció 100 pesos por realizarle tocamientos y sexo oral, a lo que presuntamente el menor accedió, pero su víctima le pidió cien pesos más por realizarle nuevamente la acción.

También lee: Asciende a 250mdp fraude de ex directivos de AHMSA

Dicha versión fue confirmada por Javier Gómez y reafirmada por la declaración del niño tras ser presentado ante el juez calificador.

Así mismo, fue su madre quien mencionó que el menor no le confesó lo ocurrido sino una amiga de él por lo que decidió dar parte a las autoridades de inmediato.

Fue así como autoridades municipales procedieron con la detención de Javier Gómez, quien fue presentado ante el juez en turno, quien decidió turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de abuso sexual más lo que resulte.

  • Abusa de menor

    El presunto chacal fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

  • Abusa de menor

    Javier Gómez Romero, pagó 200 pesos al menor por realizarle sexo oral.

  • Abusa de menor
  • Abusa de menor
Artículos Relacionados