Contactanos

Hora Cero

Abusa de su hijastra

La menor de 17 años le confesó a su madre el bochornoso hecho. La mujer lo entregó a la Policía pero al no haber flagrancia, no pudieron consignarlo.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 17 noviembre, 2021 - 10:56 p.m.
Abusa de su hijastra
El acusado fue remitido a la cárcel municipal.

MONCLOVA, COAH.- Por besar a la fuerza a su hijastra de 17 años de edad mientras se encontraba alcoholizado, un hombre fue denunciado por su pareja y entregado a la Policía Municipal, la tarde de ayer.

El inculpado respondió al nombre de Federico Barrera Salazar de 55 años de edad, quien vive en la colonia Colinas de Santiago.

Fue a las 16:30 horas, cuando la pareja de Federico solicitó el apoyo de la Policía Municipal en su domicilio, después de que su hija le contó que por la mañana cuando llegó su padrastro borracho, la besó a la fuerza, pero como pudo salió corriendo.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de Federico, quien fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Lamentablemente las autoridades municipales no pudieron turnar el caso ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, ya que habían pasado varias horas tras el hecho y no había flagrancia en el delito.

También lee: Colocan brazalete al Director de Protección Civil

  • Abusa de su hijastra

    La menor confesó a su madre que su padrastro la besó a la fuerza.

  • Abusa de su hijastra

    El acusado fue remitido a la cárcel municipal.

  • Abusa de su hijastra
  • Abusa de su hijastra
Artículos Relacionados