Contactanos

Hora Cero

Abusa de su primita de solo 4 añitos

El reporte por tocamientos hacia una menor de 4 años, fue atendido por elementos de la fiscalía

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 25 abril, 2022 - 10:14 a.m.
Abusa de su primita de solo 4 añitos

 

FRONTERA, COAH.- El reporte por tocamientos hacia una menor de 4 años, fue atendido por elementos de la fiscalía; luego que una madre arribara a las instalaciones de la Clínica 9 del IMSS en Frontera.

El abuso habría sido  perpetrado aparentemente por un primo de la pequeña, luego la menor comenzó a explicar las madres el infame acto, procediendo la progenitora a llevarla para una revisión médica a detalle.

De inmediato la institución médica dio conocimiento a los elementos de la fiscalía, que sigue de oficio este tipo de casos, procedió a abrir la carpeta de investigación, aunque los datos aún permanecen muy herméticos, al tratarse de una pequeña de tan sólo cuatro años.

Cabe mencionar que el reporte propio de la menor es que el familiar le había tocado sus partes nobles, por lo que se mantiene a reserva del dictamen médico, sí se trató solamente de tocamiento o algún abuso sexual de mayor grado.

De igual forma ya se canalizó la denuncia ante el Ministerio Público para determinar las causales y el resultado al que se llegará ante las averiguaciones de este impactante caso.

infografias

Artículo Relacionados