MONCLOVA, COAH. – Una niña de seis años de edad fue violada por su padrastro, quien fue capturado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
La madre de la víctima resultó severamente golpeada, al sostener una fuerte discusión con su pareja al enterarse de los lamentables hechos.
Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, Policías Municipales, Policías del Estado llegaron a la calle Arnulfo Ballesteros del Fraccionamiento Carranza, lograron los primeros la detención del presunto violador, quien fue identificado como Mario Sánchez, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Los lamentables hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas de ayer, cuando un niño de ocho años de edad, hermanito de la víctima, mediante una llamada telefónica al 911 pidió el apoyo de las autoridades, asegurando que su hermanita de seis añitos de edad había sido violada por su padrastro.
En la llamada de auxilio, el menor afirmó que su madre se encontraba discutiendo con su padrastro, tras el reporte las fuerzas de seguridad llegaron en cuestión de minutos al domicilio y lograron la detención del presunto violador, quien resultó ser adicto a las drogas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a la madre de familia, identificada como Nohemí, quien se encontraba sumamente golpeada, descontrolada y además sumergida en una crisis nerviosa, siendo trasladada al hospital para su atención médica.
Mientras que la víctima y su hermanito fueron resguardados por los agentes de la Fiscalía General del Estado en sus instalaciones iniciando las investigaciones correspondientes de este lamentable hecho.
1 / 2
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Nohemí y la trasladaron al hospital.
2 / 2
Las autoridades llegaron a tomar conocimiento de la violación y lograron la captura del supuesto agresor de la menor.
❮❯