Contactanos

Hora Cero

Abusa padrastro de niña de 13 años

No era la primera vez que lo hacía; la menor ya no pudo más y confesó lo que vivía a su madre.

Por Delia Tijerina - 12 mayo, 2021 - 11:47 p.m.
Abusa padrastro de niña de 13 añosDetectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al hospital para tomar conocimiento del caso de abuso sexual en contra de una menor.

FRONTERA, COAH.- Un caso de abuso sexual en el que la víctima es una adolescente de 13 años a manos de su padrastro movilizó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, luego que su madre denunció los hechos.

Fue cerca de las 01:00 horas cuando la menor identificada como Iris ‘N’, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social del brazo de su madre, quien narró lo ocurrido a los médicos.

Tras lo anterior, el personal se encargó de informar a las autoridades acerca del caso, llegando detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Johana ‘N’ de 29 años de edad, vecina de la colonia Jardines Del Aeropuerto, madre de la víctima.

También lee: Le cae encima camión de ruta

La madre de familia acusó a su pareja, Carlos Mercader Carrasco de 36 años, de abusar de su hija, agregando que no era la primera vez que lo hacía  pero que había sido hasta ese momento en que la menor ya no pudo más y confesó lo que vivía a manos de su padrastro.

Agregó que al descubrir el abuso sexual, tomó a su hija y la traslado al hospital para verificar que se encontrara bien, además de confirmar el delito y proceder conforme a la ley luego que autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, también tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Artículos Relacionados