Contactanos

Hora Cero

Le cae encima camión de ruta

Óscar sólo terminó con una marca en su cuello al quedar atrapado bajo la unidad de la ruta Flores – Borja, a la que le cambiaba una llanta.

Por Brenda Rebolloso - 11 mayo, 2021 - 10:47 p.m.
Le cae encima camión de rutaÓscar estuvo a punto de morir aplastado por el camión de pasajeros al que le cambiaba una llanta.

FRONTERA, COAH.- Un hombre de 39 años estuvo a punto de morir aplastado por un camión de pasajeros de la ruta Flores – Borja luego que este le cayó encima mientras cambiaba uno de los neumáticos. Milagrosamente, resultó ileso a pesar de quedar atrapado entre la llanta y la unidad pues el gato hidráulico amortiguó la caída. 

Fue la tarde de ayer cuando Óscar Rodríguez Rosales, quien vive en la calle Durango, número 1, de la colonia Independencia, se encontraba cambiando la llanta trasera de lado izquierdo del camión sobre la calle Sinaloa, esquina con la calle Fray Juan Larios.

Sin embargo, el peso acabó por vencer el gato hidráulico mientras Óscar se encontraba con la cabeza por debajo de la unidad, por lo que acabó cayéndole encima dejándolo parcialmente prensado.

Vecinos que vieron los hechos, de inmediato corrieron al auxilio de Óscar y mientras pedían el apoyo de una ambulancia, otros realizaron maniobras para extraerlo, logrando finalmente liberarlo.

También lee: 'Mándame cositas ricas': filtran conversación íntima de Alfredo Adame con chica trans

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para auxiliar a Óscar y lo encontraron sentado en una banqueta. Milagrosamente sólo presentaba una marca en el cuello que le causó el camión al presarlo.

Así mismo, debido que Óscar no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, los socorristas se retiraron del sitio, llegando posteriormente llegó una ambulancia de Bomberos y personal de Protección Civil.

Artículos Relacionados