Contactanos

Hora Cero

Acosa borracho a niño de 11 años

Según el menor, Isidro llegó a buscar a su madre pero al ver que no estaba, le pidió el baño para darle el desagradable espectáculo.

Por Brenda Rebolloso - 05 mayo, 2021 - 11:22 p.m.
Acosa borracho a niño de 11 añosIsidro fue acusado de mostrarle sus partes nobles a un niño de 11 años.

Un niño de 11 años denunció el acoso que sufrió a manos de un briago que llegó a buscar a su mamá pues aprovechando que el menor le prestó el baño, a pesar que no estaba acompañado, le mostró sus partes íntimas.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando la madre del niño solicitó la intervención de las autoridades luego que su hijo le contó lo sucedido.

Oficiales asignados a la patrulla 128 arribaron hasta la calle Villa Latina en donde lograron asegurar a Isidro Maldonado Ordoñez, de 54 años de edad, con domicilio en la casa marcada con el número 531 de dicha calle.

El menor narró a las autoridades que Isidro, quien es amigo de su madre, llegó en estado de ebriedad a buscarla pero al enterarse que no ella no estaba, le pidió el baño.

Inocentemente, el niño lo dejó pasar a pesar que se encontraba solo pues su madre estaba trabajando en Estancias, sin imaginarse lo que estaba por suceder.

Según el menor, Isidro salió del sanitario con los pantalones y su ropa interior abajo mientras le enseñaba sus geniales y le pedía que lo tocara.

También lee: ‘Es asesino, no un loco’

Asustado, el niño logró salir corriendo en búsqueda de ayuda y tras comunicarse con su madre, le contó lo que había pasado con su 'amigo', por lo que de inmediato fue a su casa y pidió el apoyo de la Policía.

Debido que ya se había perdido la flagrancia, Isidro fue detenido por una falta administrativa pero quedó arrestado por 24 horas, dando oportunidad a la parte afectada de formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.

Artículos Relacionados